EN BUSCA DE HADAS DESDE UN GLOBO POR CAPADOCIA (TURQUIA)
Cuenta la leyenda que en Capadocia, en el centro de la Anatolia turca, convivían los humanos y las hadas en armonía. El amor prohibido entre un hombre y una hada provocó que todas se convirtieran en palomas y encontraran su morada en Peribacalar vadisi (valle de las chimeneas de las hadas).
Yo te propongo montar con toda tu familia en un gigantesco globo aerostático y salir en busca de hadas por el cielo turco con los primeros rayos de sol.
La experiencia nos incluye un desayuno fuerte al aire libre y el certificado del vuelo conmemorativo de haber volado en globo.
Subiréis hasta los 305 metros de altura para descubrir un paisaje lunar lleno de cavernas naturales y artificiales, que forman el Museo al aire libre de Goreme.
Aún se conservan muchísimas casas trogloditas, naturalmente vacías, pero os advierto: vuestra imaginación se desbordará de tal manera en cada rincón de la Capadocia que las hadas podrán aparecer en cualquier momento.
Y como a las hadas les gustan mucho los niños, invitan a volar en el globo a los que tengan menos de seis años. Las hadas son así.
Esta aventura yo os recomiendo que la realicéis combinándola con un viaje de 8 días de duración, visitando la antigua capital del Imperio Bizantino: Constantinopla hoy conocida como Estambul y que ha sido cuna de múltiples civilizaciones.
Por su situación geográfica, es considerada la puerta natural entre Europa y Asia.
Tienes que sorprender a tus padres y llevarlos a conocer y disfrutar de Santa Sofía, la Mezquita azul, la Mezquita de Suleiman, el Gran Bazar, el Bazar egipcio también llamado de las especias y cómo no el maravilloso Palacio Topkapi, que posee la mejor colección de diamantes antiguos del mundo.
Ah! y no te olvides de llevarlos a dar un paseo en barco por el estrecho de Bósforo a la puesta del sol. Las fotos que puedes hacer desde allí, son también de “cuento de hadas”.
Ah! y no te olvides de llevarlos a dar un paseo en barco por el estrecho de Bósforo a la puesta del sol. Las fotos que puedes hacer desde allí, son también de “cuento de hadas”.
1 comentario:
Creo que nuestros niños, también necesitan interactuar con las cosas que tiene la naturaleza y los hermosos paisajes que tienen cada país, sin duda una buena experiencia vivida con ellos, porque vamos a estar más cerca en familia aprendiendo y conociendo a la vez nuevas cosas.
Saludos
Publicar un comentario